top of page

BAKKO

BAKKO es joven, fresca y espigada como el lenguaje de los chat en los que las abreviaciones envuelven y transtornan las conversaciones. Briosa y alegre con colores fuertes o contrastes audaces. En la butaca BAKKO conviven el contraste entre la comodidad del respaldo y el rigor de la estructura depurada. Unidas y al mismo tiempo separadas, las partes internas y externas se unen por una larga bordadura sutil que recorre todo el perímetro y que permite crear una fascinante conexión entre las partes. 

 

De inspiración orgánica, el cuenco que forman asiento y respaldo adopta las curvas suaves y depuradas de un guijarro con tres vértices redondeados. Precisamente esta forma redonda es la que le da el nombre de bakko. 

La carcasa se sustenta sobre cuatro elegantes pies realizados en varilla de metal, que crean interesantes estructuras tridimensionales. Es la síntesis perfecta del encuentro de múltiples investigaciones. De trazos limpios y puros que son fácilmente adaptables a cualquier salón o instalación. 

bottom of page