top of page

KINZICA 

La butaca Kinzica representa un salto hacia aquellos diseños clásicos pero siempre presentes en nuestra memoria por su elocuente elegancia formal. Sus formas curvilíneas la hacen más amigable y le permiten ser ubicada en cualquier espacio ya sea residencial o de contract. Su pata metálica le confiere un acabado actual y dulcifica la unión entre la estructura y la propia pata. Líneas delicadas y simples para la butaca Kinzica, Su estructura confortable y elegante se ve valorizada por sencillos pies de aluminio, realizada en molde.

Disponible en una extensa gama de tejidos, pieles y vinilos. Gracias a unas dimensiones muy estudiadas y proporcionadas, nos permite dar soluciones a ambientes y proyectos de la más diversa índole. Ideal para ambientes del contract. Se puede presentar en diferentes versiones según su intención arquitectónica o de uso, siempre manteniendo el carácter que tiene: la combinación de tres alturas, tanto en el respaldo como en el brazo hacen posible butacas de lectura, elementos de “open space” con sensación de intimidad. 

PATAS DISPONIBLES

En estas tres versiones de patas encontramos la metálica, para conceptos minimalistas, la pata de madera o bastidor, para aquellos conservadores o de estilo nórdico/escandinavo y la pata giratoria para los más atrevidos e ideal para estudios. El detalle de las costuras hacen una pieza única. El bastidor de madera encaja perfectamente con la estructura de la butaca conservando las formas más puras. Kinzica es un objeto elegante, atemporal y funcional, de gran simplicidad y belleza, inspirado por el estilo de vida internacional 

TAMAÑOS

bottom of page